victoria obrador

Sobre Mí

Me llamo Victoria y vivo en Barcelona desde el 2013 aunque soy de Mallorca. Graduada en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja vine a Barcelona a estudiar Antropología Social y Cultural en la Universitat de BarcelonaActualmente estoy en tercero de carrera mientras realizo un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Barcelona me ha brindado la oportunidad de colaborar en diversos proyectos y conocer a los mejores profesionales en el campo del Marketing Digital.

Llevar a cabo proyectos de la mano de ellos o bajo su supervisión, me ha enriquecido como profesional y como persona.

Creo firmemente que estamos viviendo un cambio de paradigma social y laboral. Al cual, si uno no está preparado para afrontarlo, puede quedarse descolgado y sufrir las consecuencias.

Me apasiona leer, y no solo libros, sino foros, revistas, blogs… y todo lo que se me ponga por delante. Me encanta conocer gente nueva y quedar para no hacer nada o hacerlo todo, sobretodo en verano y primavera. 

Comparto la filosofía que en la vida debemos hacer aquello que nos apasiona. Después de tantos años de formación académica y laboral, he decido hacer las 3 cosas que realmente me gusta. 

Aprender, escribir y ayudar.

Aprender de los mejores cada día sobre el marketing digital, las redes sociales, el networking y todas sus variantes.

Escribir sobre lo que me gusta y he aprendido en estos años de formación, de experiencia y lo que voy aprendiendo cada día a lo largo de las cada vez más cortas jornadas.

Ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

Me encanta embarcarme en proyectos nuevos o en expansión, me apasiona la estrategia y conseguir resultados. El subidón que da ver los frutos de un trabajo bien hecho  es incomparable.

CONTACT

Si tienes alguna duda o sugerencia, ponte en contacto mediante este formulario. Tú nos haces mejorar ;)

Enviando

©victoria.obradorweb.es Todos los derechos de reproducción reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas